Comunicado: IFF Panama Film Match

Viernes, Mayo 15, 2020

IFF PANAMA FILM MATCH
Primera edición del Primer Foro de Coproducción Virtual para Centro América y el Caribe.  Mayo 18-21, 2020

Sabemos que atravesamos momentos difíciles y de profunda incertidumbre en el sentido personal y laboral.  Por esta razón la Fundación IFF Panamá toma la decisión de ajustar el costo de las entradas a los talleres de los laureados maestros, Elena Manrique, productora (El Laberinto del Fauno, El Orfanato, La Vida de Adele, entre otros) y Andrew Hevia productor (Sawgrass City, Cenizas, Moonlight) a la suma de B/5.00 más cargos de servicio.

Creemos hoy, más que nunca, que este es el momento de apostar a nuestra industria, apostar a nuestros jóvenes que aspiran a ser parte del cine y que merecen la oportunidad de aprender y nutrirse de la sabiduría de estos dos exitosos cineastas.

Aquellas personas que hayan adquirido boletos a precio regular podrán recibir entradas para el Festival Virtual IFF Panamá/ Cine es Vida en Casa o pueden donar los fondos restantes a la labor de la Fundación IFF Panamá que trabaja arduamente por el cine y los cineastas de Panamá, la región de Centro América y el Caribe.